
Foto instagram @l.a.tribu
Nadia Aranda estuvo como invitada del programa radial “La Tribu” emitido por Radio Fernando de la Mora y conducido por Liliana Álvarez. En medio de la entrevista recordó a su colega Andrea Araujo, sobre quien dijo que es la “chuli” y la mufa del Club Olimpia.
Nos comunicamos con Nadia para saber más sobre estos motes que le puso a Andrea. Aseguró que desde que ella se nombró madrina de Olimpia, el club va de mal en peor:
“La verdad que eso dice la mayoría de las personas, la madrina del Olimpia siempre fue Luana Chamorro y ahora que la destituyeron y dicen que la nueva madrina es Andrea Araujo nos va muy mal”.
Nadia se corrigió y dijo que Andrea no es la mufa sino la “yetatore”:
“En realidad es la yetatore para el decano, a mi parecer tendría que ser una fanática más y ver los partidos desde su casa”.

Nadia Aranda.
La modelo dijo que Andrea Araujo no es querida en el rubro:
“No es querida para nada, por la manera en la que entró a los medios, sobrando mucho y siendo muy chocante”.
“No fue humilde al entrar a los medios, ella tenía que haber entrado así para que las colegas le quieran, pero hasta sus compañeras de agencia no le quieren a esta chica”.
Nadie dijo que no cree que Andrea dure mucho tiempo en el ambiente:

Andrea Araújo.
“No creo que dure mucho así, a no ser que cambie y baje unos cambios”.
Le consultamos a que se refería con que Andrea es la “chuli” de los jugadores:
“Dicen que es amiga de varios jugadores, si mal no recuerdo ella había dicho que compartió asado con grupos de amigos donde estaban unos jugadores, a eso me refería”.
En su momento Luana Chamorro dijo que Héctor Ramos la desplazó por Andrea Araujo, (ver nota). Nadia opinó sobre el tema:

Foto instagram
“Por la trayectoria que tiene Luana para mi está mal lo que hicieron con ella, a sus chicas nuevas tiene que tratar de acomodarlas de a poco y no hacer eso que hicieron con Luana”.
Nadia calificó de desleal la actitud de Héctor Ramos:
“Fue desleal y tendría que reconsiderar su decisión, a Luana se la quiere, ella es pueblo como muchas de nosotras”.